Gadgets

domingo, 5 de agosto de 2007

Angel de la guarda

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo un día a Dios:

Me dices que me vas a enviar mañana a la tierra...pero ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

Entre muchos ángeles. escogí uno para ti que está esperandote, él te cuidará

Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, y eso me basta para ser feliz

Tu ángel te cantará y te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz

Y cómo entenderé cuando la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres

Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucho cariño y paciencia, te enseñará a hablar

¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?

Tu ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar

He oído que en la Tierra hay muchos hombres malos

Tu ángel te defenderá, aún a costa de su propia vida

Pero estaré siempre triste porque no te veré más, Señor

Tu ángel te hablará siempre de mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado

En aquel instante una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían las voces terrestres y el niño presuroso, repetía suavemente: Dios mío, si yo me voy dime su nombre, ¿cómo se llama mi ángel?

Su nombre no importa, porque tú la llamaras mamá


Girls_in_the_train__by_kosal

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tierno!!

T__T mamá... snif

Me recuerda a esas historias que a veces se mandan por cadenas de mail

Muy lindo ^^

Carolina Castro Varela dijo...

que lindo, especial para el día del niño

pd: feliz día! ^o^

Javi dijo...

mari!! ta muy lindo!!
te pasaste!!
ojalá ese niño pudiese acordarse de lo que Dios le dijo, sería una prueba concreta de que Dios existe...

en fin linda!!
me encantó, es como para contárselo a nuestros hijos!!
besillos y saludillos

Tsubasa dijo...

kawaii desu nee!!

Mamáaaa ToT

Carolina Castro Varela dijo...

"no, si mañana actualizo", ¿te suena conocido mary? >.<