Gadgets

lunes, 12 de mayo de 2008

Fandom

Oh el maravilloso fandom! xD en serio, sin el fandom no me puedo imaginar mi vida. La primera fijación que tuve fue cuando tenía como 5 años..sep, muy joven yo xD …(pq xuxa escribo al revés??!! >.< muerte cerebral! xD) aaaaaaaaawww el príncipe Eric de la sirenita *.* siempre cuando íbamos a arrendar una peli al Errors, Errols - ya ni sé como se llamaba, pero existía en la misma parte donde ta el blockbuster – yo arrendaba La Sirenita pa puro ver al príncipe Eric y como se quedaba con Ariel, mi mamá estaba xata de q yo arrendara siempre la misma peli xD era bastante obsesiva pa una cabra chica de 5 años!

Después vino Ricky Martin, como en el mismo periodo, odio admitirlo pero me gustaba Ricky Martin ¬¬ mi mamá tiene toda la culpa, por que siempre ponía música de él…y yo simplemente lo amaba! xD cantaba sus canciones y obligaba a mi hermano q hiciera sketches conmigo y los presentaba a mi family xD . Después se me fue su imagen al suelo cuando se cortó el pelo y sacó La vida loca ¬¬ se veía más viejo y gordo y…ya no cantaba boleros!!!! ToT

Cuando llegue a mi pre adolescencia…o sea como a los 10 u 11 años, me gustaba Trunks de Dragon Ball xD que los monos animados nunca pasaran de moda!!! (admítelo nadia, a ti tb te gustaba…somos tan weirdos xD). Hay q ser sensatos con esta serie…Gokú era aweonao, Gohan era mamon, Vegeta era chico y feo (aunq su personalidad era bkn), yamsha (o como se escriba) se desfiguró con el tiempo, Tenshinhan era pelao y tenia un tercer ojo (muy raro el wn!), Krillin era pelao y no tenia nariz, y adema era mamon, y el resto eran …animales? Ullon y Puar xD ah! Y Pikoro…q wea era eso? Era verde wn! >.<

Trunks era el mejor, especialmente en Dragon Ball GT! :3 tenía un poster y todo, me arrendé todos los videos de DB GT para ver a Trunks y esperar a q se quedara con Pan (aunq hubiese sido una relación media incestuosa y además pedófila xD), ahora lo veo y me doy cuenta q el dibujo era pésimo! >.< pq brillan??!!

Después llegó el periodo de las Boy Bands, acéptenlo! Todos tenían un favorito de los Backstreet Boys! xD el mío era Nick Carter, pq era lindo y rubio xD pero como q no me dio fuerte, sólo cantaba las canciones y cada vez q hacíamos unos sketches en frente de mi familia yo tenía q ser Nick Carter xD q bueno q no grabaron ninguna de esas presentaciones, me quemaría viva si las veo xp

Y llegó la adolescencia! Creo q me volví más seria (xD seguro!) pq me convertí en una ferrea seguidora de Alejandro Magno (cada vez peor, ahora mi fandom era un tipo muerto xD), pero es que él era tan lindo! Y además conquistó un imperio cuando tenía como 19 años…me importa un piko q estuviese enamorado de Hefestion y q fuera alcoholico…era lo máximo! Pero la peli no le hace justicia…osea Colin Ferrell? Ah? El wn siempre con la peluca fea ¬¬ feo y mamon!!! Nada q ver a mi Alejandro Magno ¬¬

L_upwards_close_up_by_tenaku

L ha sido mi más reciente fandom…tan emo! X333 watashi wa eru des! ~~~~ x3 kyaaaaaaaa, si ya…es un mono animado, lo acepto, pero es tan inteligente y su deber es derrotar al estúpido y loco de raito ¬¬ además…wn no sé pq me gusta o.O debe ser por su apariencia de no haber dormido como en mil años y todo eso…y q además sea tan tierno y que le gusten los dulces x3 sep….toi loca! xD

Kyaaaaaaa Nino!!!! He evolucionado! >:D mi fandom ahora es el maravilloso y lindo Ninomiya Kazunari! Aaaaaawwwww~~~ su único problema es q es muy bajito, pero piko, nadie puede ser más bajo q yo xD (bueno…Betty x3). Lo mejor de él es su sonrisa, fue uno de los primeros motivos q me hizo gritar como enloquecida cuando veía “Yamada Taro Monogatari”, tiene esta carita ---- :3 es tan tierno!!!! Además entra en los canones de los tipos q me gustan (no, no japos ¬¬ …aunq tb xD), muy altos me dan miedo, rubios eeee puede ser, muy morenos nop…o sea por descarte es nino! :D … soy tan loca -_- pero es que actua, canta, compone, toca la guitarra y el piano, le gustan los videojuegos y es un proclamado otaku, es el hombre perfecto! :D

nino piano la wea lindaaaaaaa

Toca el piano y canta ...

6a00e398a65ae9000200e398e7384a0005-500pi

Toca la guitarra y canta x3 (sho ta detrás betty xD)

n19510789_30685844_2988

Sabe actuar! x3 ... mi mamá cuando vio la peli me dijo: y ese es el japones q te gusta?!, pero si es feo!!...ya, en la peli no le hacen justicia ok! ¬¬ pero no importa, nino es lindo :3

n1239145_35711002_8988

aaaaaaaawwww le gustan los videojuegos y la animación!!! es lo mejor x3

n1239145_35598056_1028

Y logra verse bien sin importar q! xD

Para aclarar algo...pq esto se ve muy psyco y desequilibrado xD no soy de ese tipo de personas locas q se pasean por la red y llaman a Nino “my husband” O.O y se enloquecen cuando lo ven paseando con su novia o “jugando” con Ohno xD osea please! No podi esperar conocerlo y casarte con él…es un idol! Métanselo en la cabeza…un Idol!!! Es bueno admirarlo y ver sus pelis y doramas para pasar el rato, pero esperar casarse…es muy raro wn, me dan miedo >.< busquense a alguien real pa eso!>.<

Bueno, esos han sido mis fandom, compartan! Quiero saber de los suyo! :D

2 comentarios:

Camila González dijo...

Daniela lo citó/dijo: "Fangirl... is a lifestyle"

Mary, debo decir (en estricto rigor) que ha sido un excelente post. Me maté de la risa. Un día juntémonos a confesar nuestros fandoms, prometo risas.

El mío más actual... THE TRUTH IS OUT THERE.

Qué ñoña, ¿eh?.

Saludos, amo tus post.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA X'D

Me reí, me reí, me reí... me rio XP

Dios, morí. Y si, admito que me gustaba Trunks, pero el de GT no >< apestaba. También quería que se quedara con Pan, aunque fuera pedofilo y weirdo... so...

No confesaré mis fandoms XDDD

Me hace falta uno =/ lo admito...

El último fue Yagami, pero de eso tanto tiempo... eramos tan jóvenes~~~