Gadgets

domingo, 29 de junio de 2008

OMG! destrucción del blog xD

ya, piko quería poner un video de nino con el cual he estado toda esta semana obsesionada, es que es un muy buen fanvideo *_* además la canción es linda, está en koreano eso si xD no entiendo nada, menos que en japo, no peor! por que con el japonés entiendo algunas frases, y a veces sé de lo que hablan...pero con esta canción nada xp me gusta la melodía ^^

aaaaaaaaaaaaaa~~~ y nino se ve tan lindo cuando se tapa la boca al reír x3 y cuando hacen un close up en la segunda toma....ya, no sigo, q parezco psyco y desequilibrada y rara xDDDDD

El video: x3



arg, estuve todo el día viendo la lesera del bullying, y cada vez que perdía fe en nuestro mundo, y comenzaba a pensar weas como: "nuestra sociedad es una mierda" y cosas emo, ponía el video T.T soy como camila con los x-files, pero yo con Arashi/nino xD a ok, y cambié la plantilla!!! seeeeeeeee, más que pelie con la lesera ¬¬ después veo como arreglarle los bordes...q se ve muy flayte así, y las letras japos puedo leerlas pq son todas hiraganas :D menos el kanji q está antes del de amor U_U tengo q aprender más kanjis, ahora estoy con los katakanas, y se me han hecho más fáciles de aprender que los hiraganas, no lo creía pq son puros palitos xD

2 comentarios:

Camila González dijo...

=oooooooooooooooooo


qué son los x-files? un juego?
@__@


ta lindo el blog =**

Anónimo dijo...

mejora los bordes lelaaaaaaaaaaaa

mua!

jijiji
XDD