Gadgets

viernes, 27 de marzo de 2009

celular/blog

Alguien ayudemeeee xD arg! dani o cualquiera q sepa ma q yo, se acuerdan q ayer vi q mi celu tenía la función de publicar por blogger?. Bueno, yo inocentemente creía q iba directo a este blog, por eso fue extraño q no me pidiera contraseña ni nada....so después me llegó un mensaje con esta dirección
+celublog ...y no sé como manejar el maldito blog del celu asddbnjknklnml ¬¬' tb venía con contraseña, pero cómo voy a entrar si no me dice el usuario? intenté con todo pero nada... además quiero q se publiquen en este blog...aaaaaaaa maldita tecnología T___T *frustración*

Las dejo con la versión acústica de la canción i'm yours de jason mraz...no pude encontrar el video ¬¬ pero bueno, esta canción me relaja mucho, y el video tb, q mejor q unas vacaciones en hawaii! o donde sea q está xD

No hay comentarios: