Gadgets

viernes, 8 de junio de 2007

un día con betty

Esta historia es algo añejita, pasó una tarde cuando fuimos a la reunión informativa de eje y pensamos: "OMG! hemos entrado a una secta!"... he hice una historieta sobre lo que nos ocurrió después de salir de aquel mundo bizarro:

mi letra es algo pequeña...traten de leer >o

scan_realgenshijen002


al apretar mi imagen se van a mi cuenta de flickr y allí ponen la opción all sizes y se agranda, así pueden leerlo :) (creo q ya lo saben, no sé porq lo anoto XD)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TE QUEDO MUY BUENO!

Para de cambiarle el look a los otakus xD

Dónde fue eso?? '__' Existe un lugar así?

Yo también hubiera dicho lo mismo que tú... comienzo a apoyar la tesis de que betty es buda :3

Nos vemos!!!! x333

Carolina Castro Varela dijo...

XD inolvidable!
y ese pasillo! @__@

era todo tan el resplandor y luego tan genshiken

Tsubasa dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD yo AMO a Kohsaka x333

y ustedes paren de ir a lugares creepies >.<

jajajaja, pero taba weno el lugar? si vale la pena me tienes q llevar!! (y por cultura general nomás ._. si aquí nadie es otaku, vdd???? x'D)

Camila González dijo...

otaku?

qué es eso?

O_o