Gadgets

jueves, 28 de junio de 2007

mi piecesita! U_U

Como dice Camila: "mi pieza parece un cuchitril", en estas semanas de estudio en donde la vida parece haber sido robada por las personitas llamadas profesores,el hogar y más bien dicho tu propia pieza se vuelve una verdadera cueva de oso, una madriguera en donde uno sólo empuja cosas para caer casi inconciente en la cama.

Mi habitación no se ha salvado de aquella maldición que aqueja a cualquier estudiante, mi cama no se ha hecho hace como dos semanas, en mis diferentes muebles donde antes tenía tan bien ordendas todas mis cosas y limpiecito todo, en estos momentos han sido atacados por el tan temido polvo y las malditas guías de historia, las cuales ya no están corcheteadas, sino que han sido prácticamente masacradas en el momento de estudio,las páginas de Roseau, marx y gramcsi andan dando vueltas en mi suelo, escritorio y demases muebles.

La verdad es que cada vez que caigo inconciente en mi cama digo: "tengo que arreglar esta wuea, no puedo seguir con tanta mugre",veo mi ropa amontonada en mi sillón, y la vuelvo a mirar...pero me da una paja arreglarla, y digo: "pico, mañana...!" y caigo muerta en la cama. Es el cansancio...y mi pieza seguirá siendo un cuchitril hasta las vacaciones, cuando me digne a barrer todas las malas vibras de este semestre.

He aquí mi obra!, el desastre de mi pieza!:

mipieza

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Morí

xD

mugreeee!!! iiuuuckkkk

Descuida, todo pasará ^^

Excelente dibujo, casi como la mona lisa en paint

=P (muereeeee)

xD

sorry

Es economía > <

Carolina Castro Varela dijo...

mary a veces no es bueno esperar ni un día >.<
dedica aunque sea loo q alcances en un par d horas o algo así...
no es bueno estudiar depresiva T_____T

igual me imagino tu pieza coo la d la tipa d nodame cantabile xDD

que miedo lo q pueda salir debajo d tu cama! O.O
xD
saludos!
mñn a por economía y entradas pa harry potter! ^o^

Lamliet dijo...

XD es q me da una lata! pero el sábado haré algo con esas guías de mierda y mi ropa tirada...

Mi pieza no está tan mal como la de la tipa de nodame, por lo menos aún no sale un líquido indefinible ni hormigas por debajo de la puerta XDDDDD

Camila González dijo...

al menos tienes mi cuchitril, un gemelo al tuyo ^^.

kises =**