Gadgets

sábado, 21 de julio de 2007

ME

Waiting_for_Snow____by_StudioQube


Bueno, he caído... aquí voy:

- Amo dibujar, y sentir que el tiempo no pasa cuando estoy con un lápiz y un papel en mis manos.

- Me gusta leer un buen libro y dejar que mi imaginación vuele, poder encontrarme en la Edad Media o en un mundo Mágico con solo posar mi mirada en las letras.

- Me gustan las sobremesas familiares, donde uno puede estar toda la tarde hablando y ríendose. A la vez extraño esas sobremesas del cole con nuestros super jugos XD

- Me gusta conversar con mis amigos, compartir puntos de vista, reírnos, hacer tonteras, estar con ellos simplemente :)

- Amo a mis gatos, me gusta darles de comer, acariciarlos y jugar con ellos (hoy acabo de darme cuenta al mirar a los cuatro q en realidad tengo demasiados XD,cada uno parece tener su pequeña personalidad.

- Me gusta ir en la micro, viendo el paisaje y con los audifonos puestos.

- Me gusta cuando me acuesto en la cama de mi mamá o mi mama a ver una peli, y ponernos a comentar cosas y reírnos hasta más no poder.

- Me gusta quedarme todo un día en pijama, vegetando, viendo el discovery chanel o el mtv sin pensar en nada.

~~Cada jugador(a) cuenta 8 cosas de sí mism@s..
•ademàs debe poner las reglas en el blog..
•luego, seleccionar a otros 8 bloguer@s, poner su nombre en el post y avisarles en su blog.

2 comentarios:

Carolina Castro Varela dijo...

mary quedó muy lindo el dibujo d L q subiste en deviantart *-*
no he podido hacerme una cuenta pa dejarte comentarios -___-*
que rápida fuiste en contestar el "me" =O
saludos!

Anónimo dijo...

A mi también me gusta ir en la micro escuchando música y mirando por la ventana!

Y mis gatos T___T

No tienes demasiados... demasiados sería 20, 4 está bien... es casi como 3... como yo, es normal... somos normales, ya? O_o NADIE TIENE UN PROBLEMA AQUI CON LOS GATOS... NADIE!!!

XD

Te extrañoooooooo!!!!!

I will be back >=)

XD

Dibujaaaaaa y escribeme, mandame fotos o chistes =P Quiero reportes de ustedes.

Betty!!!! TOT

De nuevo post largo...

mmmm...

Ya

Saludossss

Chaito! (Chaito? WTF?!)