Gadgets

martes, 17 de julio de 2007

Al fin se acabó!!!! VACASXD

Al fin terminó todo el sufrimiento que dejó teoría2, maldito Araya que nos mantuvo en ascuas hasta en tiempos de vacaciones. Pero Mary está feliz al saber que pasó y que además subió su misera nota.

Ahora ha llegado el momento de ponerse las pilas con los asuntos de las vacaciones, es que resulta que cuando llega este momento de ocio en la vida, comienzo a pensar en todas las cosas que no he hecho durante el tiempo que estoy en la U, y lamentablemente todo eso me estresa (no me pregunten cómo XD)

Mi lista de quehaceres:

- Hacer una limpieza a fondo de mi pieza (ya hice la mitad, ahora queda correr los muebles)

- Pasar tiempo de calidad con mi familia

- Salir con el ZKK!!!!

- Aprender a usar el Photoshop (no saben todas las rabias que me ha dado el puto programa XD)

- Peinar a Gatín (pobre Gatín, está resfriadito, le dimos antibiotico para gatos y lo hemos regaloneado, pero sigue enfermito U_U)

- Jugar con el play2 para derrotar a Dani y Betty (Me ganaron con sakura! CON SAKURA!!!!)

- Ver más tele (ya no sé nada de lo que pasa en el mundo)

...y eso, creo que no me falta nada...

...

a si, betyyyyyyy, soy pésima en tu encuesta!!!!! T_T

3 comentarios:

Camila González dijo...

mujée no se estresee, felicidades por pasar!!

Carolina Castro Varela dijo...

ohhh! actualizaste! y con nuevo template! está muy bello ^o^ y alegra el día... q ta tan nublado.... -___-

muahaha gano con sakura! >=)
cuando quieras la revancha, la tendrás ;)
mada mada dane (coo diría daniela)

y bueno... lo del test... acept q habían unas preguntas muy capciosas... jos, hasta yo me detuve a pensarlas _o_
y naiden sacó 100 pts T___T

oh si, tema 4: tenemos q ver "el laberinto del fauno".

tema 5: felicidades por teoría! creo que sirvió el entrenamiento
=D

Anónimo dijo...

No comments con teoria... por fin acabo U_U

Conectate poooo

asdasdasd

Se extraña casita...

bu

Acá se comen la fruta como ensalada =P

Tengo sed...

Hace frío...

Quero salir, pero es tarde...

Hay que hacer un esfuerzo mental para entender todo >o<

Inet es un asco

La noche huele bkn

Los mall son gigantes

Este post también

Hay cosas muy lindas

La comida es barata xD

La tele es tan ñeeee

Dan las chicas super poderosas y los simpsons

Vivir en hotel rox

Eso

Mi imaginación se agota

Son las 22:35

Espero "verte" mañana

Dew