Gadgets

miércoles, 10 de septiembre de 2008

nustra vida en doodles

y me puse a dibujar en el paint con mi tabla (yes, mainly cause the freaking photoshop was too damn slow ¬¬ nknkjhkjk) ... y qué ocurrió? pues un montón de doodles q no sé dónde poner, pq son muy indecentes como pa subirlos a deviant, además trata de nuestra vida cotidiana :3

cosas random

jojojojojojo xD ...nadia ~~~ do you remember??? OMFG! xD

y mi historia de rencor y envidia cuando tenía 10 años, la vez que camila fue al cine a ver Titanic jghdjkhjkfljhkjk ToT yo quería verla!!!, pero era muy chica y no me dejaron entrar al cineeeeeeeeeee >o<' leonardo dicapriooooooo ToT


en clases

xD nunca olvidaremos sus clases...tantas cosas random y sin sentido q trataba de meter en nuestras cabezas...jamás lo entendí...

shin

bueno, y para terminar algo de mi "beta artística/otaku" shin de Nana...es muy indecente como para publicarlo en deviant, pero cuando tenga muxos de estos, los uniré en una mostruosidad de collage para q mis watchers vean mis doodles en paint >:3 los mataré de una sobredosis visual xD

5 comentarios:

Carolina Castro Varela dijo...

x'DDDD morí con el de araya!
muy buenos doodles

saludos!
debo seguir leyendo lo del innombrable

Carolina Castro Varela dijo...

*betty hecha un vistazo más al de araya*
pffff X'DDD

su barba xD
tan característica
ya.. ahora si me voy...

Camila González dijo...

1) jaja sorry por lo que ocurrio hace diez años, es que la peli era muy buena

2) Amé a Nadia, stitch forevar

3) Lo mejor de los 3: La barba de araya JAJAJAJA

y amo tus dibujos, sube maaasss =333333333333333333

Anónimo dijo...

Aunque YA COMENTÉ, lo juro... asdasdasd inet del ass

Ok, El Profesor es como un peludín, pq wn pq!!

Y shin rox!

asjkgbdalkjshdujasbd

Tsubasa dijo...

Te faltaron los piercings de Shin, pero aparte, está genial!! deberías ir a oekakis, como training (y)!!

Está demás decirlo, pero en un universo alternativo, totalmente sería clienta de Shin xDD *huye*