Gadgets

domingo, 28 de septiembre de 2008

PV

Buscando música, me encontré con un grupo llamado: funky monkey babys, sep, a primera vista el nombre no se ve muy prometedor, pero las canciones son muy lindas, hace tiempo q no sentía como ese nudito en el pecho (mune ga ^^), pero las canciones de este grupo lo lograron.

ahí está un video q me hizo llorar, la lesera linda! y casi todos los videos son así, tienen el estilo de orange range o de bump of chicken, me gustaron bastante y creo q dani los escucha, no estoy muy segura, pero había escuchado este nombre antes :P el título de la canción estaba con kanjis ¬¬ por lo tanto no sé como se llama xp

the PV:



me acordé de otra cosa...han visto el comercial de la teletón? T_T del niñito q dice "te quiero mamá" muchas veces, y después muestran a un niño en silla de ruedas que no puede pronunciar la frase...oh diox! me rompió el corazón! pq hacen eso???!!! ToT

4 comentarios:

Tsubasa dijo...

Sip, yo los escucho XD seguramente te habré mostrado el video de Tabidachi por marzo y por eso te sonaba el nombre..

Fan-mon no me gusta taanto, las canciones tienen ese "somos igualesss" XDD son adictivos = por lo mismo!!XD Son de esos grupos que el disco pasa y no te das cuenta que el track cambia, a lo Avril Lavigne/Simple Plan xD

Lo que si, da un chiste que Funky Kato y Monn-kichi canten y que DJ Chemical salte toooooodo el rato en las presentaciones en vivo XDDDD

BTW, la canción se llama Kokuhaku, es su último single, si no me equivoco...

Tsubasa dijo...

Me acabo de dar cuenta que nunca te comenté el PV xDD aqui va:

La letra+PV=matan.

y el final es triste!! waa ToT
Y el nunca supo lo que la niña la respuesta de la niña hasta el final! cuando ya era adulto! T__________T

Este pv le patea el trasero a Tabidachi XDD

Camila González dijo...

=O

no entiendo mucho lo que dicen, pero lindo video! =3

Anónimo dijo...

XD

no es triste

no tengo alma

so what?

xD