Gadgets

lunes, 24 de noviembre de 2008

erm...

"Los días de la mujer" son los peores, odio mi condición natural cuando me llega la maldita regla, pq hay q decirlo con sus palabras!, es un periodo en donde te sientes hinchada, triste (o en su defecto irritada), incapaz de hacer cosas q en tu diario vivir son fáciles, pq no sé si es por las hormmonas o por la voluntad de dios, pero sientes q el destino simplemente no te favorece y trata de cagarte con cada paso q das. Te sientes cochina, y para rematarla, senti q eri fea pq la regla distorciona tu percepción frente al espejo unos 180°

caminai por la calle, y no sabi si te miran pq teni algo en la cara o por lo fea q eri xD no, si es verdad, cuando ando con la mierda esa, creo q parezco betty la fea o peor, el yeti! >.< y no es q no me quiera, pero es q te senti tan mal q te vei al espejo, y no te encontrai wn!!! ToT . Y dormir es una molestia, pq te vienen los soponsios,como q te dai vueltas y vueltas sin conciliar el sueño, de repente senti calor y al rato frío, tonces no sabi si taparte o no ¬¬ y eso es simplemente lo más horrible q me pueden hacer: quitarme las horas de sueño!! >o<'' pq por lo general caigo como tronco cuando pongo la cabeza en la almohada, pero cuando estoy con "esto", me doy vueltas y vueltas como lulo en el agua ¬¬

Y los sentimientos, no sabi q pensar! ToT de repente tai feliz, y al minuto triste, pareci bipolar con todos los cambios de ánimo en el día. Y llorai por cualquier lesera...una vez me saltaron las lagrimas con el perrito del comercial de pedigree: ¿pq tenía q entregarlo? pensaba, el pendejo wn lo perdió, es un mal amo, pq no se lo queda??? asdasdasdasd TOT sep, era una descontrolada mental al ver como entregaban el perro al amo irresponsable...

y pikachu wn, pq dejó a Ash para estar con los demás pikachus?! ToT .... bueno ahí no estaba con la reglis xD pero igual me dio rabia q pikachu fuera un desconsiderado con Ash,aunq hay q aceptar q el pendex era un tonto por dejar a todos sus pokemones en libertad cuando evolucionaban ¬¬*, estoy tan resentida con esa serie, la arruinaron tanto...q paso con misty?! adsdfnbkjnkjln

y eso, creo q son todos los síntomas del asd q tiene esta enfermedad, pq si, es una enfermedad!! ¬¬

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X'D
"Y los sentimientos, no sabi q pensar! ToT de repente tai feliz, y al minuto triste, pareci bipolar con todos los cambios de ánimo en el día. Y llorai por cualquier lesera...una vez me saltaron las lagrimas con el perrito del comercial de pedigree: ¿pq tenía q entregarlo? pensaba, el pendejo wn lo perdió (...)"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mary, no hay palabras!
es
exacto!

XDDDD

Camila González dijo...

"y pikachu wn, pq dejó a Ash para estar con los demás pikachus?! ToT .... bueno ahí no estaba con la reglis"

Gracias, Mery. Me entregaste 3 minutos de hilaridad con risas exageradas y grotescas.

Te quero!