Gadgets

sábado, 8 de noviembre de 2008

okey...okey...actualizaré xD

erm, como no tengo nada interesante q contar, no quiero escribir una historia, y la verdad es q tampoco tengo ánimos de quejarme (oh my gosh! xD), hablaré de Arashi, sep, pq son geniales y es mi blog xD

... hoy no hice nada por mi vida productiva (como si la tuviese xD), comencé a dibujar en el paint, q es el programa más fácil y no se pega como el puto photoshop cuando lo usas muxo ¬¬''. Comencé primero por chibi nino, después riidaa, y así con todos los miembros de Arashi, tonces ahora les toca observar mis monstruosidades de dibujo!!! >:D

nino kun

kyaaaaaaaaaa *fangirl scream* nino kawaiii jugando con su DS ^o^ todo esto me está saliendo tan otaku y psyco xD no me importa, yo sé q me aceptan por lo q soy: una ñoña xD

n48914171_34839328_4387

Nino en la vida real jugando con su DS x3333

riidaa

Riidaa diciendo "umae" x3 no entiendo como puede encontrar toda la comida rica xD una vez comió nato con vinagre y una lesera picante, y lo encontró rico!!! O.O la cosa se veía como vómito fermentado >.<'''

U.U no encontré una foto de riidaa donde diga umae U.U

sho

Sho y su cara amuse xDDDD su sonrisa es como la de una ardillita xDDDDD lo mejor fue cuando escupió el jugo verde, omg!!! xDDD me reí muxo, es q la mina no podía ser más estúpida ¬¬

6a00c2252249d98fdb00e398e26cc90004-500pi

the real and only one amuse face! x3

matsu

yabai!!! >.< matsujun da miedo, srly xD es como q en cualquier momento te puede hechar la foca...

n48914171_36463774_7359

ven q no miento, la cara wn >.<' "te voy a matar...uuuuuuuuuuwwww" ~~~

aiba

Aiba-kun x3 yo sé q en verdad no es baka, muy dentro de él hay un hombre inteligente....y aunq no lo fuera no importa, es lindo tal cual es :D dork and all x3

no encontré una foto de aiba siendo baka, sorry xD pero tengo fotos de Arashi siendolo :D sep, pq esa es otra de las razones por las cuales Arashi es mi favorito! por lo baka q son todos!!! x3

6a00cd970085364cd500e398e56a2d0005-500pi

q onda matsujun con el plátano en su hombro? xDDDDD erm...y si, en verdad sho es un autista xD

6a00cd970085364cd500e398e56a8b0005-500pi

xD la pose de Sho en el recuadro de abajo es priceless xD

pero no siempre son baka, sometimes they are really cool, with the yukatas and all >:3

n527736682_317481_4946

Viendo esta foto me hace pensar:pq Aiba no vuelve a su pelo anterior?! no soporto su freeze xD y matsujun debería usar su permanente!!! arg!!! xDDDD

Pero no importa, pq se ven tan geniales en esa foto :3 ok no más cosas random , comenten q publiqué por ver sus mensajitos xD bye, sorry por andar media bilingue y con emoticones y con faltas de ortografía y de redacción, piko! xD espero q hayan disfrutado con arashi....bye bye ^o^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me confunden aún!!!

>.< son tan parecidos, el feo, nino y matsujun son los que reconozco. El resto es pedirme mucho.
Me gustaron los chibi, son bonitos... y deberías formatear tu pc para que no se pegue ¬¬ apresurate!
Eso...

me aburro en la mañana...

no puedo dormir :S

Lamliet dijo...

Ohno no es feo ToT ... bueno, si, un poco, pero después uno se acostumbra y lo empieza a encontrar bonito :D

después te entrenaré para q identifiques a Aiba y Sho, es lo más complicado xD si hasta las japos los confunden xD

Camila González dijo...

no los distingo a todos muy bien jaja, no tengo ojo ya. ¡que rico que actualizaste!

un saludo!

Anónimo dijo...

nino gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy

Lamliet dijo...

¬¬* nino no es gay! ¬¬*

Tsubasa dijo...

Oi, hace tiempo q no veia tu blog :3 tus chibis son adorables!!! x333

Matsujun es igualitooooo con su cara de superior y drama queeen!! jajajajaja

Y la cara de amused de sho es priceless x333

Aibaka es un amor <3 y su pelo anterior era mejorr, su chasca de ahora no la soporto x.x

BTW, さくらいのおえかきで「ちょ」 じゃない! 「しょ」 ですよ!

Cheese!

Lamliet dijo...

:O no sabía q se escribía así...a verdad, pq es sho...no cho...cierto? xD tengo q seguir estudiando ne :P