Gadgets

jueves, 11 de octubre de 2007

Corriente mental

Estoy CHATA!!!! como lo dije hoy en la tarde a camila y a todos con los q puedo hablar...estoy CHATAAAAA!!!!!!

- Estoy cansada de tener que responderle a todo el mundo, que todos me pidan razones, explicaciones, sermones, consejos, etc.

- Me siento abandonada, no por el resto, sino que por mi misma, sigo pensando las mismas cosas desde que tengo uso de razón y simplemente las respuestas no llegan, no las logro encontrar por más cabezas de pescado que piense, por más desvelos que tenga, se escurren por mi mente...y es tan cansador que de alguna manera ya me he rendido en la búsqueda.

- No quiero más carga académica, no quiero que los profesores me digan que soy responsable, disciplinada, etc. Que cuando me equivoque sienta q he defraudado a muchas personas: "esa no es la niña q conozco" o "enserio q te fue mal?" Y Q SI ME HA IDO MAL! y q...

- Odio y creo q ya no soporto que me digan que soy una persona fría, desinteresada, poco atenta, etc. cuando trato de dar lo mejor en mi casa, pero siempre hay algo, siempre tengo q tener algo que les desagrada, hay veces que me dan ganas de mandar todo a la #$&%#$% y realmente no preocuparme de nada.

- Extraño a mis gatos a más no poder, he descubierto que no puedo dormir sin uno por lo menos calentandome mis patitas, al fin he apreciado la compañía de mis gatitos por la noche, me siento tan sola, y creo q ese miedo a la oscuridad está tratando de volver...o si el retroceso infantil ha comenzado

- Ya no aguanto caminar por la calle sola, ver a la gente feliz y sientiendome tan triste por no sé qué, no sé si son cambios hormonales, el estrés de todo esto con mi mamá, mi casa q es un desastre donde todos me piden algo...no sé...creo que simplemente estoy cansada, a punto de tirar la toalla.

- Odio ser tan sensible, por todo lloro, veo no sé un pájaro y empiezan las lágrimas, y ni siquiera sé por qué lloro!

- Finalmente, para terminar con todo este vómito mental, estoy CHATA de tener que inventar textos con metáforas, asuntos creativos, hipervoles y cuanta estupidez se les ocurren a los susodichos. Siento que mi creatividad ha muerto y no quiere volver, hace ya más de un año que no logro escribir ningún cuento, nada, y eso me da miedo.

~~~~ y no quiero que sea mañana, el futuro me da miedo y todo lo que conlleva, crecer, despedidas, cambios...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahhh... otro ataque de sinceridad. Pos, está bien...

Creo que son todas las cosas que te han pasado ultimamente... Aunque no seas conciente de ello, afectan.

Pero, soy una convencida de que uno siempre sabe lo que le pasa... aunque sea una pequeña pista, una idea.

Del mismo modo, también intuimos la solución... y quizás seas difícil.

Vamos mary, crecer y cambiar es parte de la vida. Imaginate cuantas personas y cosas te quedan por conocer... Aún no nos vamos a recorrer el mundo!

Si en segundo medio hubieras pensado así y el tiempo se hubiese congelado, jamás nos hubieramos conocido. Y pucha que agradezco que eso haya pasado...

Admito que las cosas han cambiado también desde ese entonces, pero han sido buenos cambios. Toda etapa de la vida es hermosa, hay que aprender a disfrutarla... que no podemos vivir de la añoranza de tiempos mejores, lo que es ahora es bueno y lo que vendrá... está en manos de dios, destino... quien sabe.

Ojalá hagas un viaje interno y encuentres la tranquilidad contigo misma. Que aunque nos reten, nos recriminen cosas, incluso si hasta nos insultan... qué más da? Tienes que estar tranquila contigo, quererte.

Yo por mi parte, te quiero mucho!!!

Ojalá que sea lo que sea que tengas... pronto pase.

Un consuelo?

Se acerca verano ^^

mua!