Gadgets

sábado, 22 de septiembre de 2007

Algo de mi ^^

L_A_L_A_L_A_L_A

Cuando chica me gustaba responder esos cuestionarios q venian en la revista Tú o en las agendas de las compañeras, con preguntas como: ¿cual es tu comida favorita? o ¿cuánto mides? joer q era divertido XD después de tener un día de estudio, de comidas familiares y regaloneos, he decidido hacer uno de esos cuestionarios q tantos recuerdos me traen ^^

Este cuestionario lo llevo haciendo desde q tengo doce años, para ver cuanto he cambiado durante el transcurso del tiempo,y joder q he cambiado!!!!!

Nombre: María José Véliz Bustos

Edad: 20 años...pero siempre de quince XD

Cumpleaños: 15 de Agosto, el día de la asunción de la virgen ^^ nací en día santo!!! siempre feriado...muajajajajaja (evil laugh)

Dirección: En el cerro los placeres, donde generaciones de Bustos y Ovalles han pasado sus vidas viendo el mar.

Describete:

Pelo: Café Oscuro, aunq hubo un tiempo q tenía dos mechones rubios...oh si, lo q hace el aburrimiento en Antofagasta _O_

Ojos: Café Oscuro...q soy chilena!!! XD

Altura: 1,58...soy bajita T.T

Frase típica: garabatos varios, arg!!!, OH CRESTA!!!, no puede ser...!!!! >.< (cara de maña agregada), a la chucha!!!, risa estridente XD, gritos agudos varios

Mascota: copi, gatín, gatina, gatinina (ñuuuuuuu x3)

Color: Negro y rojo (pucha q soy emo!)

Hobby: Dibujar (un hábito muy relajante), pintar, leer, ver tele...dormir x3

Cuando grande quiero ser: aaaaahhh~~~ un pirata o tal vez... jejejejejeje (risa ñoña)

Me gusta: esa wuea no se dice! XD ...nadie T.T es tan triste ~~(8) quiero un principe azul con su rocinanteeeeee (8)

En el colegio (~~en la U q ya toi vieja)=

Soy buena para: no sé, creo q pa nada en estos momentos XD

Me encanta: Interpretativo? arg no sé >.<

Me carga: Cultura religiosaaaaaaaa!!!!!! >o<

Mi deporte favorito: no hago deporte hace como dos años...voy a ser una gorda fofa T.T

Lo mejor de este año: (en positive mode) joer los cumples, los momentos agradables pasados con el zkk...se les quiere montones chicos!!!!!

Mi comida favorita: todas las pastas *O* bistec a lo pobre, lechuga con atuuuuunnnn!!! ricoooooo!!!!

Película inolvidable: Amelie (lloré), Titanic (lloré), El viaje de chihiro (lloré), El castillo Howl (lloré), before sunset (lloré), Cuando Harry conoció a Sally (lloré)...arg son muchas >.<

Grupo musical: Ajikan!, Larc~en~ciel, bump of chicken, la oreja, daft punk, colplay....larga listaaaaaaaa!!!!


En ese cuestionario está una partecita de mi, copienlo y haganlo!!!! ^^ yo sé q no hay muxo tiempo, pero cuando lo encuentren acuerdense del cuestionario, q es una buena forma de relajarse ^^ seee ya!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo haré!

cuando encuentre mi vida...

la acabo de perder...

¡___¡

Oie, ¬¬ para de desaparecer, necesito pedirte un favor ENOOORRMEEEEE!

><

llamame si lees esto... o prende el celu...

*narnia corre en circulos*

*narnia hundida en un montón de papeles*

*narnia leyendo capote*

*narnia estudiando gestión*

*narnia ociando cuando debería hacer algo productivo*

*narnia corre en circulos again*

Carolina Castro Varela dijo...

xDDD (cmonmetario de nadia)

aquí toy comentando, encontré unos segundos de tiempo que me alcanzan pa dejar el aviso que pasé por estos lares...

chauuu, tb haré ese cuestionario

Vale Lagos alias PerNa! dijo...

siiii soy una sicopata de blogs! y te tnego completamente identificada jajaja naaaah soy la vale =P y llegue a tu blog, si lo debo reconocer, de sicopata :$

tambien te gustan las peliculas lloronas!! siii son las mejores...y entre mas mamonas sean y mas chocolate tengai que comer mejor :D

y ademas tambien eres leo! yo toy el 19...es un wen signo jajaj ;)

te seguire leyendo...besitos