Gadgets

sábado, 26 de mayo de 2007

Acabo de publicar nuevos fanarts en mi cuenta de deviantart, pintaditos y todo. El primero es de misa misa (ese lo pintó narnia =D le quedó muy bonito!), y el otro es de Light (puaj!) y Near (no...no es nada yaoi daniela XD), ese es todo obra mía.

Eso si, aún me falta mucho para alcanzar a esas tipas que dibujan bakanoso, ¿cómo cresta lo hacen? O_O yo estuve toda una tarde tratando que las malditas sombras me quedaran decentes! y ni hablar del pelo de Raito (fue una tortura!).

Por siaca, el link es el que dice Lamliet, no el de deviantart :)

háganse una cuenta! así me comentan! (mary mendigando autoestima XD)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Mendigando autoestima" JAJAJAJAJAJAJAJAJA! recordaste eso?! xD

Me encantó Light y Near =D Quedaron muy bonitos!

Ahora ponte a pintar el resto!

Yo ni empiezo a Watari =_=

Muchos asdasdasdasd y mañas!

Carolina Castro Varela dijo...

mary! lograste los ojos de raito! ^¬^
matt está muy bien hecho, uno d los mejores dibujos q t he visto =P
saludooos!

Lamliet dijo...

gracias!

aunq el pelo de matt aún no me convence, mejoraré >O<

Camila González dijo...

me gustaron mucho ^^, cada vez mejor y mejor!