Gadgets

domingo, 6 de mayo de 2007

Dibujillos

Al fin tengo blog! fui la última en conseguirlo...bueno junto con internet, el compu...¬¬ en resumen vivía aislada en los años '90, ustedes hacían bromas con cosas como 2.0 y yo no cachaba ni una lesera, o cuando hablaban de programas o cosas por el estilo, mi existencia era tan triste! saben lo que es vivir sin msn!

Dejando aquellos tiempos en el olvido, aquí les van algunos dibujitos que hice por paint mientras aún tenía tiempo y me las daba de ociosa ( y esto es realmente tener mucho tiempo libre!) y como no tenía internet ¿qué era lo que me quedaba? bueno: el paint sama! XD

Ésta me costó un mundo, casi dos horas en el compu tratando que Harry me quedara bien ><

hrh

Kakashi! el coloreado es obra de Betty, yo no tengo tanta capacidad y paciencia

kakashi_pintado2

La última es de Harry Potter, los hombros están algo raritos ¬¬

HP01

Debo dar las gracias a Camila, Nadia y Betty que me ayudaron a crear el blog y me coaccionaron para que lo hiciera XD






3 comentarios:

Anónimo dijo...

T___T

Las fotos se ven cortadas!


=***

Carolina Castro Varela dijo...

mary con bloooog! ^o^
llegué a la casa pasada a gatín >.< mary tienes q cepillarlo que sea
eeeewwwww T___T mis manos

el otro post q te dejé se lo comió blogger.... así q me dio la maña ¬¬
no me extenderé coo lo hice u_____u*
así que saludooos!
PD: el otro día me pareció haber divisado un buffet de pasteles! podríamos ir! aunque puee q lo haya soñado ¬.¬ lo comporbaré y t aviso

Camila González dijo...

AVE MARIAAAA!!

Mary, oh, te quedó BUENISIMO el primero!!... eres la puta mama del paint T__T, ¿como lo lograste?... diox, imagénate con una wacom, photoshop y tiempo libre...!

Te congratulo, y que mas decirte, bienvenida al mundo de los blogs! Ahora a por tamara!!!!

XD

chau.