Gadgets

martes, 29 de mayo de 2007

no sé cocinar

Definitivamente no sé cocinar U_U no sé si es algo que viene por la genética de los Bustos (mi mamá también cocina pésimo) o si es por la flojeritis aguditis de la cual sufro constantemente.

Más que eso, debe ser que la esposa de mi padre me traumó con su obsesión a la cocina y la jardinería (oh si, era esas típicas esposas perfectas, rubia y todo XP). Me obligaba prácticamente todos los fin de semanas a hornear esas putas galletas de avena y chocolate, y nunca aprendí cómo hacerlas! ><

La única vez que me dio la lesera culinaria (debí haber estado drogada o en algún trance raro), no me resultó el chocolate a baño maría (la cosa se petrificó) y las galletas se me quemaron ¬¬

Cuando intenté hacer arroz, me quedó como para un regimiento y ni hablar del puto puré (no sé como lo cagué), en vez de puré parecía agua de perro con grumoooooooooos >< lo tuve que tirar a la basura, fue tan humillante!

Mi autoestima se fue a los suelos cuando el lunes todas trajeron galletitas...Nadia, Betty y Camila, menos yo U_U en ese momento me di cuenta que me tengo que poner las pilas con la cuestión culinaria: "¡no puedo seguir así!" me dije a mi misma, "¡es una desgracia hacía mi persona, no puedo vivir toda mi vida comiendo afuera o leseras precalentadas!.

Por lo tanto, la nueva meta de Mary para estas vacaciones: aprender a cocinar como la gente, y romper la maldición de los Bustos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mary eres tan lindaaaa X3333

Ni Nadia, ni Camila hicieron las galletas, Betty se lleva todos los aplausos...

Vamos por la cocina!

asdasdasd, puede sonar tan machista/feminista (depende del contexto)

xD

Trauma


Dewww

Carolina Castro Varela dijo...

mary! aprendamos a cocinar juntas! yo tp sobreviviría haciendo comidas.... sólo cosas dulces, volveré a mi marido diabético =S

=O hacer cazuela!
vamoooo'!!!! > <*
y ahí tb t pueo enseñar a hacer pasteles =P

PD: xDDD morí con el "agua de perro con grumos"

Tsubasa dijo...

XDDDD ya se me hacía raro q todos llevaran galletitas o_O q vamos, q la cocinera oficial del zkk es betty, aunque debo decirlo, nuestra comida oficial es el ramen instantáneo xDD asi que no se hasta que punto betty sea nuestra alimentadora oficial... betty, nos tienes mal alimentados, por diox ¬¬ como dejas que tu pobre team se alimente de cosas instantáneas??? X'DDDD

Pero weno, Mary, no te preocupes por la comida, poco a poco están saliendo más alimentos instantáneos, onda, lo unico que actualmente necesitas para hacer una comida decente es el puro microondas, a menos de que quieras frituras, pero vamos, que para eso está el mcdonals :p

Camila González dijo...

XDD

No te preocupes mary, así se empieza, de hecho, aún deben estar en el patio los restos de unos fideos quemados que hice como hace 5 años. Te lo juro que parecía un cerebro horneado.

Buen post XD