Gadgets

lunes, 7 de mayo de 2007

Hoy fue un día de los mil demonios y todo por culpa del mal karma del chico! XD yo no creía en esas cosas, pero un amigo de Nadia tiene fama de atraer la mala suerte, resulta que cuando se junta con Narnia la lesera se potencia y yo estaba en medio de esas dos fuerzas!.

Acortando el cuentito, resulta que el mal karma del chico se me pegó y anduve de mala con dios durante todo el santo día: me pegué en el talón (ahora tengo un moretón), el micrero me pilló haciendo trampa con el pase, la micro se fue más lenta de lo normal y llegué tarde a economía ¬¬

Bueno eso ya es pasado, no hay resentimientos contra el chico, la verdad es que me cayó super bien. Para finalizar, algunos fanarts, oh si! Mary no sería nadie sin los fanarts, aquí van algunos que hice yo en tardes de ocio (quiero que vuelvan!)


L des XD

KIRA XP

MISA MISA







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva el escaner!!

Se ve tan nice Raito

Pero me gustó más L (si, increíble... negaré esto ante un juez xD)

=3

La mala suerte es real... tan real como la maña

Nos vemos mañana, cuida tu tobillo!

Camila González dijo...

Mary, es hora de entrar a la publicidad:

HÁCETE UNA CUENTA EN DEVIANTART!!!, ^__^, es fácil y la gente comentará lo que dibujes =D.

Saludos, precioso el L!

Anónimo dijo...

=O El tamaño carta es perfecto para el blog

=D

=_= debería estar estudiando...

ñeñeñeñe

Carolina Castro Varela dijo...

yep.. definitivamente el L quedó mejor...aunque el pelo parece q se hubiese hecho mechas... quedó así x el escaneado? igual q la death note d raito =/

saludooos!
mañana t llevaré noticias dl buffet d pasteles =P