Gadgets

miércoles, 5 de septiembre de 2007

=_=

Un día muy cansador pero bueno. La verdad es que lo de radio me dejó muerta, no puedo creer que mis audifonos fueran tan pequeños que tuve que agacharme para realizar la maldita mezcla >.<

El día anterior le dije a mi hermano (que venía de contar hojas del Mercurio ¬¬) que por favor me prestara los audifonos, y él me contestó con su tan lograda parsimonia: que no, por que se merecía tener algo de diversión en su tan aburrido trabajo (y yo me pregunté: ¿para que cresta se mete a inserción laboral entonces? O_O)

Mary resignada ante la muralla de su hermano, pasó a preguntarle a su madre si tenía unos audifonos decentes para llevar a radio, y ella me dio estas leseras ¬¬ yo pensé que eran muy cortos, pero tenía algo de esperanza a que me alcanzaran para sentarme y trabajar tranquila.

La prueba de fuego vino cuando tuve que ponerlos en el compu y adivinen que pasó (aquí vemos que Mary positiva no resulta), la wuea de audifono era demasiado pequeño y además mis orejas eran muy chicas (no sé si tengo orejas de liliputencie) que las leseras se caían!!!!! entre risas mias y de Camila, me resigné a hincarme cual geisha y empezar a trabajar. La verdad es que no sé como cresta lo hacen los japoneses al hincarse, como no les duelen las piernas ><

y ahora tengo una canción de la Oreja de Van Gogh pegada en mi cabeza, y no quiere dejarmeeeeeee T_T

3 comentarios:

Anónimo dijo...

XD

"Mary positiva no funciona"

Lo de radio fue... cuatico, igual me gustó la actividad.

Lo malo es que aún tengo la canción en la cabeza...

>O<

Carolina Castro Varela dijo...

xDDDD
me reí mucho
la pared de tu hermano, orwejas de liliputense, mary positiva no resulta

bueno... al menos quedaste conforme con tu mezcla

saludos!

Camila González dijo...

"me resigné a hincarme cual geisha"


Mary, te agradeceré toda mi vida, me he reído a carcajadas como durante 1 minuto con tal comparación. Me mataste. Amo tales descripciones.


[se va a reírse de nuevo]