Gadgets

martes, 11 de septiembre de 2007

Cansada...muy cansada

minding_my_own_business_by_elpinoy


Los días pasan muy lento y no sé por qué, la verdad es que no debería andar quejandome por la vida como si ésta pesara mil toneladas, pero es que me siento cansada. Es como si de un día para el otro me hubiesen puesto un gran peso en la espalda, y aunque haga todo lo que debo realizar para la U igual siento que no he descargado nada, ¿por qué será?.

Me he andado preguntando si debo ir al psicologo o algo, si es que no soy muy rollenta, tal vez porque soy muy autista, que se yo, ando triste. Hoy en la tarde vi a un papá con su hijo y me dieron ganas de llorar en la micro, después vi una pareja y denuevo las lágrimas querían salir, y eso que el tiempo para las mujeres aún no llega!!!

Hoy en la micro pasó algo muy raro (todo me pasa en la micro!XD)estaba viendo por la ventana y al lado se sienta un niño chico con su mamá, y entremedio de la música de mis audifonos podía escuchar como el niño le preguntaba a su mamá mientras me señalaba:"mamá ¿ella está triste?" me dieron unas ganas de decirle que sí! que raro que los niños se den cuenta de eso, o tal vez debió haber sido la carita que andaba cargando.

Es que no es de menos cuando recorrí casi todo 4 oriente para encontrar la facultad de la Andrés Bello que al final estaba en 6 oriente con 7 norte ¬¬ Mary había anotado mal la dirección, deberían darme un premio por la orientación XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mary... que comentario tan depresivo.

No tienes que andar depresiva... nuuuuu

Sabes? ayer me decían que siempre uno tiene una vaga idea de lo que le pasa, lo que ocurre es que es dificil aceptarlo...

Y creo que en parte hay algo cierto en eso. Ponte a meditar un ratito y no dejes que eso te gane; si tienes que llorar, llora, si tienes que golpear algo, toma un cojín y si quieres que alguien te escuche, llamame.

:)

Te quero mucho

No andes triste...

Io

Camila González dijo...

Mary, te comprendo mucho. Creo que ya has dado un paso increíble, que es compartir lo que sientes, expulsarlo, sacarlo de ti y materializarlo en palabras.

Hace tiempo, un amigo de scout, me comentó que cuando te sientes así, lo mejor es distraerte, ver amigos, salir. Esa es la clave. No encerrarse en uno mismo, pues acabas concluyendo cosas que nunca debieron ser construidas. Te quiero mucho, amiga, vale?

no lo olvides
=****

Tsubasa dijo...

Animos mary!! Las tan ansiadas vacaciones llegaran!

Y como dice nadia, si tienes ganas de llorar, llora, y si estás enojada, demuéstralo. Hay veces que ese peso que sentimos y que nos hace la vida tan difícil es el peso de los sentimientos que nos guardamos.


Y como dice camila, el pasar tiempo con los amigos ayuda mucho :)

Aguanta hasta las vacaciones. Recuerda que tienen que venir a ver RomeoxJuliet y todos esos doramas que me bajé! No me pueden dejar abandonada con las casi diez gigas ocupadas exclusivamente de series para ver con ustedes! ^^

Y que alguien invite las cabritas! :P

Un beso gigante :) love youuuu!

Carolina Castro Varela dijo...

muy muy cierto lo q dice camila.
no prefieras al rincón oscuro antes q tus amigos pa desahogarte!

la quiero contenta y con los ojos vacíos de tristeza.

nos espera la empanada mañana! =P

Carolina Castro Varela dijo...

no invitan TToTT

podemos intentar hacer cabritas??
si? si? comprar maíz y too?

y q explote! wiii! ^o^