Gadgets

sábado, 15 de septiembre de 2007

Más frikerias en el mundo de Mary

OMG!!!! OMG!!!! a que no se lo imaginan, la corbata de narnia con ventilador incorporado no era el único objeto en el mercado con esta bizarra idea. Mi frikeria diaria junto con mi obsesión insana por la vida de los japos, me ha llevado a ser una adicta al blog de un tipo que vive en japón (ud saben quien es XP) y en unas de esas tantas tardes que contesto mails, veo obsesivamente mi cuenta en deviantart (@_@ comentarioooooosssss....)y me paseo por sus blogs,vi un post en Kirainet con esta ropa que tiene aire acondicionado incorporado! WTF?!

Resulta que los veranos son tan calurosos en japón (40 graditos) que las personas q trabajan en oficinas o fábricas se morían de calor, un señor vio un mercado sin explotar y boom!!! la ropa con ventiladores fue creada!. La ropa es presentada en varios estilos y colores, y cada una tiene cosida un ventilador pequeño que irradia airesito fresquito a la piel de la persona, y funcionan con pilas recargables.

De todas formas no ha tenido mucho éxito por lo abultado que se ve, yo en lo personal no me lo pondría, me vería como un michelin.


Así es como lucen O_O

ventilador-04


y como funcionan (me cagué de la risa con el tipo transpirado XD)

k_a


A que no es friki, pero amé lo ingenioso del sistema, falta q los ventiladores sean más pequeños y vamos a tener ropa con aire acondicionado ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prefiero ser un michelin que morir de calor

xDDD

estos japos frikis