Gadgets

martes, 18 de septiembre de 2007

Gente talentosa and random stuff XP

Mi hermano anda diciendo a toda voz que soy una mala madre T.T y ¿por qué estas injurias? el argumento de mi tan querido consanguíneo es que mis gatas salieron falladas.

Según él la Copi es una depresiva crónica que no hace más que dormir en mi cama y llorar sus penas; la Gordis tiene regresiones infantiles, ya que se caga y mea en la cocina, nada de lo que he hecho ha podido solucionar esta terrible verguenza; y finalmente, la flaquita está embarazada, trató de ocultarmelo pero finalmente la pillé después de una negación que duró dos semanas, y ¿cómo ocurrió? resulta que un flaite cualquiera se la violó T.T y ahora la viene a ver y ella padece el maldito síndrome de estocolmo ><

Pero Gatín no es ningún santo y lo he contra atacado diciendole que él también es un mal padre, ya que no se preocupa de Gatín, y el pobre a decidido ser un vagabundo que no vuelve por las noches y llega todo cochino de sus andansas. De nada han servido mis argumentos y mi hermano me sigue molestando, aparte de andarme diciendo "otaku" >.< pero ya me vengaré...muajajajajajajajaja ¬¬

No he hecho nada para el dieciocho!!!! a mi familia no le gusta esta festividad, y bueno para que andar con leseras, a mi tampoco me gusta, pero siempre salimos o hacemos algo antipatriotico como ver una peli gringa, hoy no! el dieciocho la he pasado flojeando y escuchando a Edit Piaf, además he dejado que mi hermano use el compu todo lo que quiere para evadir la crónica >< asknkjbnljn!!!!

Pero ayer fue un día muy bueno ^^ amé Densho Otoko...y sí, lloré okey...soy una persona muy sensible, pero es que morí cuando él le tomó una foto a la luna T.T quiero leerme el mangaaaa!!! ...y tengo que leer naruto y verme bleach arg!!! mi cerebro ot...ejem...ñoño no puede con tanta presión >.<

Otra cosa que he estado haciendo para escaparme de la crónica y de las anorexicas, es ver gente muy talentosa por deviantart, y he aquí los resultados de mi búsqueda, como siempre el link y un dibujo favorito...creo que he llenado tres páginas de favoritos en tan sólo estos día...y creo que este post es kilométrico...sip, creo q me voy a callar y a comer =_= espero que les guste...y comenten!!!!!! ><




+Anime2000

Feelin___Lazy_by_Anime_2000


+Arnistotle

One_Piece_Fanart___Colored_by_arnistotle


+gabzillaz XD

Sasusaku_for_Sakura_Kusanagi_by_gabzillaz


+Intelligenzbestie's

To_recognize_by_Intelligenzbestie


+kunoichi-san

Yondaime_Hokage_by_kunoichi_san


+Makotron

Cover_thing_by_Makotron


+peggyly

My_baby_by_peggyly


+pyromaniac



+qianyu

Swordsman_in_the_clouds_by_qianyu


+tenaku

Tame_Darkness_by_tenaku


ARG!!! gente talentosa!!!!...la envidia...noooooo!!! >< (mary corre en círculos)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

xD Tus gatas son un caso! La flaca está embarazada? =O tenías que operarla >.< Bueno, tendrás gatitos pequeños maullando por ahí X33333

Ya te dije lo de la gorda. Es un caso en un trillón.

Insertese otro exis de

Morí con lo de la envidia... Pero su talento es fruto del trabajo también.

¬¬ No me vengas con lo de la crónica... al menos tienes material. Yo aún sigo en nada. No sé que voy a hacer...

Como sea, me siento inefiiente, no he hecho nada en estos días, ni siquiera leer a Capote. Espero poder vencer a la flojera hoy y hacer algo.

Llamame si puedes.

u_u

Muaaa!

Camila González dijo...

XDDD

ame tu comentario sobre tus gatas!!, que bueno que has estado bien ^^, se te nota =D.